Se construirá el tendido eléctrico para Rodeo-La Poma


El 10 de noviembre se hará la apertura de sobres.

El Gobernador Gustavo Sáenz dio instrucciones a REMSa ejecutar de esta obra, que comprende 24 kilómetros aproximadamente de una línea de media tensión que se extiende desde El Rodeo hasta La Poma, por el camino de la RN N°40.
La obra prevé la provisión, transporte y montaje de todos los materiales necesarios para la construcción de la red aérea de Media Tensión de 33 Kv. De esta manera, se proveerá de energía eléctrica continua y estable a los habitantes de La Poma, Rodeo y de los lugares aledaños a la RN N°40.
“Esta obra es parte del cambio generacional de energía que venimos planteando”, manifestó el presidente de REMSa, Alberto Castillo. “Los habitantes de esta localidad utilizan grupos electrógenos para abastecerse de esta energía, un recurso costoso y poco amigable con el ambiente”, agregó.

Más Novedades



Se construirá el tendido eléctrico para Rodeo-La Poma

El 10 de noviembre se hará la apertura de sobres.

Más obras para los salteños

Extensión de las redes de gas natural para barrios de La Silleta, Rosario de Lerma y Metán.

Remsa detalló en el Senado el trabajo integral que desarrolla en las áreas de minería y energía

A los fines de analizar la actualidad de los sectores minero y energético de la provincia, la comisión de Minería del Senado recibió a miembros del directorio de la empresa REMSA. Obras de infraestructura, acciones de capacitación y legislación que contribuya a reforzar la seguridad jurídica, fueron los ejes del encuentro.