Más obras para los salteños


Extensión de las redes de gas natural para barrios de La Silleta, Rosario de Lerma y Metán.

El Gobernador Gustavo Sáenz dio instrucciones a REMSa de realizar la extensión de las redes de gas natural para barrios de La Silleta, Rosario de Lerma y Metán.
Se realizó el llamado a licitación y se estima estar iniciando las obras a más tardar en diciembre.
En La Silleta se planea ejecutar la ampliación de las redes de gas natural para 170 domicilios, aproximadamente, situados en diversas cuadras de la localidad, y en Rosario de Lerma se contempla incluir 43 domicilios, aproximadamente.
En la localidad de Metán, se realizará la ampliación en el Barrio “Las Delicias”, lo que beneficiará a alrededor de 143 vecinos.
Aproximadamente 2000 salteños serán beneficiados con estas obras, que generan condiciones más dignas de vivienda para comunidades que venían postergadas hace tiempo.

Más Novedades



Se construirá el tendido eléctrico para Rodeo-La Poma

El 10 de noviembre se hará la apertura de sobres.


Más obras para los salteños

Extensión de las redes de gas natural para barrios de La Silleta, Rosario de Lerma y Metán.


Remsa detalló en el Senado el trabajo integral que desarrolla en las áreas de minería y energía

A los fines de analizar la actualidad de los sectores minero y energético de la provincia, la comisión de Minería del Senado recibió a miembros del directorio de la empresa REMSA. Obras de infraestructura, acciones de capacitación y legislación que contribuya a reforzar la seguridad jurídica, fueron los ejes del encuentro.