La Minería de Salta dice presente


El sector minero se une para colaborar con el Gobernador de Salta en la adquisición de los respiradores

Importantes empresas mineras y proveedores de insumos y logística del sector minero, aunarán esfuerzos con el gobierno para poder financiar la compra y adquisición de los respiradores obtenidos por la provincia.

Entendiendo la difícil situación que le toca atravesar a nuestra provincia, frente a esta pandemia que ha paralizado al mundo, empresas mineras y proveedores mineros asumen el compromiso de colaborar con el Gobernador en la financiación de la adquisición de estos respiradores, que mejorarán la calidad del servicio de terapia intensiva del sistema de salud, conformado para la atención de pacientes que hayan contraído el virus COVID-19.

En este marco, sabiendo que la única manera de afrontar esta situación es entre todos, el sector minero se pone a disposición del Gobierno de Salta y busca ayudar de esta forma.

Todas aquellas empresas mineras que estén interesadas en contribuir, podrán hacerlo a través de la cuenta bancaria creada con este fin. Para obtener información sobre los datos de la cuenta y evacuar dudas con respecto a esta iniciativa, pueden comunicarse con la Administración de REMSa S.A. al correo administración@remsa.gob.ar.

Más Novedades



Salta comienza a renovarse

El gobierno de Salta empieza a posicionar a la provincia en materia de energía renovable, mediante la construcción de micro-redes que proveerán energía limpia a 13 localidades aisladas.

La Minería de Salta dice presente

El sector minero se une para colaborar con el Gobernador de Salta en la adquisición de los respiradores

Actualidad: COVID 19

Como es sabido, la aparición y propagación en todo el mundo del coronavirus COVID-19 presentó un gran impacto en todos los aspectos de la vida en sociedad, y generará grandes cambios en muchos niveles, como ser la economía, tanto global como local.