Gas en Luis Burela


Avanzan las obras de gas en Luis Burela

La obra está enmarcada en el proyecto de la construcción de redes de gas domiciliarias para 6 localidades de Anta. Este plan del gobierno de la provincia y REMSa, consiste en realizar las obras de redes de gas y las conexiones domiciliarias para las familias de Coronel Mollinedo, Luis Burela, Olleros, Río del Valle, Gaona y Piquete, con el fin de generar condiciones dignas de vivienda y desarrollo económico y social para la zona. Mientras que la obra de Mollinedo ya se encuentra finalizada y lista para inaugurar, en Luis Burela se encuentran en construcción 6500 metros de cañería y se prevé la instalación 180 servicios domiciliarios.

Más Novedades



El Directorio de REMSa presente en el PDAC

Junto al gobernador Gustavo Sáenz, participan del congreso de minería más importante del mundo.


Iniciaron las obras en la Ruta Provincial 27

La Dirección de Vialidad de Salta y Recursos Energéticos y Mineros Salta S.A (REMSa) iniciaron las obras para construir una nueva ruta provincial 27, entre Cauchari (empalme con la nacional 51) y Salar de Pocitos.


Lanzamiento programa “Potenciar Emprendedores”

Remsa otorgó 50 millones de pesos para entregar a egresados de los Centros de Formación Profesional o escuelas de oficios de capital e interior, para adquirir su “Caja de Herramientas”.