Gas en Luis Burela


Avanzan las obras de gas en Luis Burela

La obra está enmarcada en el proyecto de la construcción de redes de gas domiciliarias para 6 localidades de Anta. Este plan del gobierno de la provincia y REMSa, consiste en realizar las obras de redes de gas y las conexiones domiciliarias para las familias de Coronel Mollinedo, Luis Burela, Olleros, Río del Valle, Gaona y Piquete, con el fin de generar condiciones dignas de vivienda y desarrollo económico y social para la zona. Mientras que la obra de Mollinedo ya se encuentra finalizada y lista para inaugurar, en Luis Burela se encuentran en construcción 6500 metros de cañería y se prevé la instalación 180 servicios domiciliarios.

Más Novedades



Remsa detalló en el Senado el trabajo integral que desarrolla en las áreas de minería y energía

A los fines de analizar la actualidad de los sectores minero y energético de la provincia, la comisión de Minería del Senado recibió a miembros del directorio de la empresa REMSA. Obras de infraestructura, acciones de capacitación y legislación que contribuya a reforzar la seguridad jurídica, fueron los ejes del encuentro.


REMSA se suma a la capacitación

Junto con la UPATECO, EDESA y el Ente Regulador de los Servicios Públicos, lanzamos un programa de capacitaciones.


Comunidades de la Puna contarán con un nuevo medio de transporte

El gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Sáenz, solicitó la colaboración de Remsa para adquirir un vehículo que cumpla dicha función.