Gas domiciliario para Anta


Después de 10 años se retoma la obra de gas domiciliario para Anta. Por decisión del Gobernador, Gustavo Sáenz, REMSA comienza a ejecutar las obras que fueron licitadas y adjudicadas en el 2010.

Hoy se firmó el contrato entre REMSA y la empresa constructora encargada de llevar a cabo las obras de redes de gas y conexiones domiciliarias para más de 2000 hogares de Coronel Mollinedo, Olleros, Río del Valle, Gaona, Luis Burela y Piquete.
Finalmente se dará inicio la semana entrante a esta obra que beneficiará a 10.000 personas con la provisión de gas natural, que deberá ser ejecutada en un plazo de 180 días.
El equipo especializado de REMSA, acompañados por técnicos de Gasnor y un representante comunal, realizaron un relevamiento de datos casa por casa para dar inicio a esta obra fundamental para los habitantes de Anta, con el fin de generar condiciones básicas de vivienda y desarrollo económico y social para la zona.

Más Novedades



Herramientas de trabajo para el Ministerio de Educación

Se entregaron herramientas de trabajo y equipos tecnológicos para escuelitas y dependencias de dicho ministerio

Oro a cielo abierto

Comenzará a producir en Salta una mina de oro a cielo abierto

Proyecto de transformación energética para la Puna

El gobierno de la Provincia, a través de REMSA, el Ente Regulador de los Servicios Públicos, ESED y la Secretaría de Energía, dio inicio a un plan de transformación energética para 13 localidades de Salta.