Gas domiciliario para Anta


Después de 10 años se retoma la obra de gas domiciliario para Anta. Por decisión del Gobernador, Gustavo Sáenz, REMSA comienza a ejecutar las obras que fueron licitadas y adjudicadas en el 2010.

Hoy se firmó el contrato entre REMSA y la empresa constructora encargada de llevar a cabo las obras de redes de gas y conexiones domiciliarias para más de 2000 hogares de Coronel Mollinedo, Olleros, Río del Valle, Gaona, Luis Burela y Piquete.
Finalmente se dará inicio la semana entrante a esta obra que beneficiará a 10.000 personas con la provisión de gas natural, que deberá ser ejecutada en un plazo de 180 días.
El equipo especializado de REMSA, acompañados por técnicos de Gasnor y un representante comunal, realizaron un relevamiento de datos casa por casa para dar inicio a esta obra fundamental para los habitantes de Anta, con el fin de generar condiciones básicas de vivienda y desarrollo económico y social para la zona. 

Más Novedades



Planta compresora de Río Las Burras

La obra de infraestructura energética y minera más importante de los últimos 15 años en el NOA.

Remsa entregó 11 becas deportivas

En el marco del programa de becas para deportistas de alto rendimiento, lanzado por REMSa en conjunto con la Secretaría de Deportes de la provincia, se entregaron hoy 11 becas a destacados deportistas salteños.

Más energía para la Puna salteña

Remsa y Edesa firmaron un convenio para la construcción de una estación transformadora en la Puna.