Gas domiciliario para Anta


Después de 10 años se retoma la obra de gas domiciliario para Anta. Por decisión del Gobernador, Gustavo Sáenz, REMSA comienza a ejecutar las obras que fueron licitadas y adjudicadas en el 2010.

Hoy se firmó el contrato entre REMSA y la empresa constructora encargada de llevar a cabo las obras de redes de gas y conexiones domiciliarias para más de 2000 hogares de Coronel Mollinedo, Olleros, Río del Valle, Gaona, Luis Burela y Piquete.
Finalmente se dará inicio la semana entrante a esta obra que beneficiará a 10.000 personas con la provisión de gas natural, que deberá ser ejecutada en un plazo de 180 días.
El equipo especializado de REMSA, acompañados por técnicos de Gasnor y un representante comunal, realizaron un relevamiento de datos casa por casa para dar inicio a esta obra fundamental para los habitantes de Anta, con el fin de generar condiciones básicas de vivienda y desarrollo económico y social para la zona.

Más Novedades



Se construirá el tendido eléctrico para Rodeo-La Poma

El 10 de noviembre se hará la apertura de sobres.


Más obras para los salteños

Extensión de las redes de gas natural para barrios de La Silleta, Rosario de Lerma y Metán.


Remsa detalló en el Senado el trabajo integral que desarrolla en las áreas de minería y energía

A los fines de analizar la actualidad de los sectores minero y energético de la provincia, la comisión de Minería del Senado recibió a miembros del directorio de la empresa REMSA. Obras de infraestructura, acciones de capacitación y legislación que contribuya a reforzar la seguridad jurídica, fueron los ejes del encuentro.