Equipamiento de trabajo


Se entregó importante equipamiento de trabajo a la Secretaría de Minería y Energía

En el marco del acuerdo formalizado entre la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, cuyo objeto principal es fomentar un fortalecimiento institucional y lograr una mayor eficiencia y agilidad en la gestión minera, se hizo entrega de un importante equipamiento a la Secretaría de Minería y Energía.
REMSA, como instrumento de crecimiento para la Provincia, fue la encargada de proveer a la Secretaría de Minería y Energía dos camionetas, 6 computadoras, 1 scanner, aires acondicionados y routers, herramientas tecnológicas y útiles, necesarias para las tareas que esta Secretaría tiene a su cargo.
“Este es un paso en el camino de transformación que busca el Gobernador, como parte de su política de estado”, manifestó Pablo Outes. “Si bien nos preocupa muchísimo la situación sanitaria, no se puede parar la producción, y este es un gran paso en ese camino”, agregó.
“Queremos trabajar conjuntamente con la Secretaría de Minería y el Juzgado de Minas, brindar las herramientas necesarias y lograr una coordinación entre las tres áreas. Queremos trabajar en equipo para beneficio de la Provincia, este fue el mandato del Gobernador Gustavo Sáenz”, declaró Alberto Castillo, presidente de REMSA.
Por su parte, el Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, afirmó que estos elementos servirán para hacer más eficiente el trabajo de la Secretaría de Minería y Energía. “Además sirven para controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y, así, cuidar la salud de todos los salteños”, añadió.
Estuvieron presentes el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, el Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, el directorio de REMSA, Alberto Castillo, Javier Montero y Diego San Miguel; el Secretario de Minería y Energía, Ricardo Alonso, el Coordinador de la Secretaría, Mariano Arce y el Director General de Minería, Juan José Martínez.

Más Novedades



Herramientas de trabajo para el Ministerio de Educación

Se entregaron herramientas de trabajo y equipos tecnológicos para escuelitas y dependencias de dicho ministerio

Oro a cielo abierto

Comenzará a producir en Salta una mina de oro a cielo abierto

Proyecto de transformación energética para la Puna

El gobierno de la Provincia, a través de REMSA, el Ente Regulador de los Servicios Públicos, ESED y la Secretaría de Energía, dio inicio a un plan de transformación energética para 13 localidades de Salta.