Apertura de pliegos


Se realizó la apertura de pliegos para la obra de desmalezado y construcción del cerco perimetral del futuro complejo edilicio de REMSA.

Se realizó la apertura de pliegos para la obra de desmalezado y construcción del cerco perimetral del futuro complejo edilicio de REMSA, Ente Regulador de los Servicios Públicos (ENRESP) y ENREJA, en Laguna de Patos.
En representación de REMSA participaron Alberto Castillo y Diego San Miguel, por parte de ENRESP asistió Sebastián Alancay y, por ENREJA, Aníbal Caro y Adrián Amén.
El acto se llevó a cabo en presencia del representante de la Sindicatura General de la Provincia, Oscar Alfredo Zárate y se realizó una licitación exitosa y transparente.

Más Novedades



Se construirá el tendido eléctrico para Rodeo-La Poma

El 10 de noviembre se hará la apertura de sobres.


Más obras para los salteños

Extensión de las redes de gas natural para barrios de La Silleta, Rosario de Lerma y Metán.


Remsa detalló en el Senado el trabajo integral que desarrolla en las áreas de minería y energía

A los fines de analizar la actualidad de los sectores minero y energético de la provincia, la comisión de Minería del Senado recibió a miembros del directorio de la empresa REMSA. Obras de infraestructura, acciones de capacitación y legislación que contribuya a reforzar la seguridad jurídica, fueron los ejes del encuentro.